52 integrantes de la asociación de tour operadores y guías de turistas de Tlaxcala (Atogui) rindieron protesta como integrantes de asociación que se encargará de difundir el turismo religioso, cultural, gastronómico, social. Esto a su vez permitirá un impulso para los rubros turísticos de Tlaxcala y el intercambió cultural con otras entidades federativas.

Añadieron que esta oportunidad debe permitir que la Secretaría de Turismo (Secture) escuche y a su vez conozca cuales son las funciones de un tour operador y que diversifica las oportunidades turísticas.

Cabe destacar que la reciente mesa directiva está compuesta por una secretaria con la que se desarrollarán acciones para recompensar las estrategias y la finalidad de impulsar el turismo en todo el estado.

Comentaron que habrá un trabajo coordinado con los diferentes proyectos para formar una asociación pues aseguraron que habrá un trabajo coordinado y de la mano con las autoridades federales, estatales y municipales, también afirmaron que la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo es asegurado.

Precisamente para este apoyo se solicita el el trabajo colaborativo de las autoridades municipales, estatales y federales ya que los tour operadores y los guías turistas son indispensables para el desarrollo turístico y a su vez se promueva los eventos nacionales, internacionales y estatales, así como todos los atractivos de Tlaxcala.

Asimismo, la alianza con las autoridades de las agencias de viajes con las que hay convenio con los prestadores de servicio con quiénes en conjunto se generarán la economía y el trabajo para traer muy pronto a turistas para que se empiecen a trabajar.

A la toma de protesta asistieron autoridades turísticas y el titular de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tlaxcala (Ahmet), Virgilio Medillin Viveros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here