El gobierno municipal de Apetatitlán encabezado por Ángelo Gutiérrez Hernández dio el banderazo al inicio de obras de rehabilitación de la calzada de los pinos en la localidad de Belén Atzitzimititlán, este inicio de obra pública tiene una inversión de un millón 800 mil pesos y beneficiará a tres mil 353 habitantes.

En su uso de la palabra el edil de municipio, mencionó que después de la veda electoral provocada por la consulta del proceso de Revocación de Mandato (RM), ya es posible difundir las acciones y programas que se tienen planeados para beneficiar a los apetatitlenses.

Entre ellos adelantó un pozo para la comunidad de Tepetomatitlán, la unidad deportiva, equipo de tercera división en la que participarán jóvenes del municipio y la mejora de la comisaría.

En su intervención Margarita López Armas presidenta de comunidad de Bélen Atzitzimitlán informó que como representante de la comunidad es para ella y los habitantes un prestigió recibir tal apoyo por parte del edil, aprovechó la oportunidad para enfatizar que la obra consiste en el cambio de drenaje y tubería del agua potable, además de que estará elaborada con cemento hidráulico, asimismo destacó el respaldó que ha recibido de parte de Ángelo Gutiérrez y una amplia participación de los ciudadanos por tener intereses de mejorar la comunidad.

Culminó su participación mencionando que la rehabilitación de la calle es de suma importancia para la población ya que es encuentro con diferentes vías de comunicación para diferentes partes del municipio, la presidenta de comunidad reconoció el trabajo de Ángelo Gutiérrez Hernández por ser porta voz de los apetatintlenses.

Al banderazo de rehabilitación asistieron autoridades del actual gobierno municipal, vecinos y familias beneficiadas de la comunidad de Atzitzimitlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here