Los ciudadanos de Tlaxcala, y de México, decidieron este domingo no respaldar las ocurrencias del gobierno morenista y, a través del abstencionismo en los centros de votación que se instalaron para el proceso de revocación de mandato, dieron a conocer su rechazo a las malas decisiones del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo manifestó la presidenta del PAN en Tlaxcala, Miriam Martínez Sánchez, a través de sus redes sociales, luego de que la Junta Local del INE en la entidad, diera a conocer que en Tlaxcala no participó el 75.1% de los ciudadanos inscritos en la lista nominal del Instituto Nacional Electoral.

Tras cuestionar el despilfarro que representó este ejercicio democrático impulsado desde la Presidencia de México, la dirigente del PAN dio a conocer que los resultados arrojados en este proceso es evidente el desgaste de Morena en todos los estados y mientras Acción Nacional tuvo representantes en el total de los 601 centros de votación instalados en la entidad, los de MORENA y sus aliados apenas pudieron acreditar a un 30% en las urnas.

«A ellos (a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador), no le interesa cumplir y hacer cumplir la ley y lejos de ocuparse en ello, se dedicaron, como sucedió durante todo el proceso, a violar la Constitución», escribió en su muro de FB la dirigente panista en la entidad.

Asimismo, Martínez Sánchez no dejó de mencionar que son lamentables los resultados obtenidos en las urnas, a pesar del descarado acarreo de ciudadanos a las urnas, ya que ni obligando a los trabajadores de los gobiernos estatal y municipal, los morenistas alcanzaron los 400 mil votos que aspiraban alcanzar en este proceso.

Finalmente, al agradecer al «ejército» panista su participación en esta jornada, la Presidenta Miriam Martínez consideró que el PAN Tlaxcala se consolidó como el principal vigilante de la legalidad en este proceso y dijo que, Acción Nacional, está listo rumbo al 2024 para devolverle a Tlaxcala y a México, «el rumbo que merecemos».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here