La Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentó en la Ciudad de México y en los estados de Tamaulipas, Tlaxcala y Sonora, órdenes de aprehensión y reaprehensión.

Los imputados Isaac “N”, Adrián “N”, Jonathan “N” y Mitchel “N”, fueron aprehendidos en Tlaxcala, Ciudad de México, Sonora y Tamaulipas respectivamente.

Mientras que a María “N” y a Nicolás “N” los reaprehendieron en San Lucas Apizaquito, y en el municipio de Yauhquemehcan, respectivamente, en Tlaxcala

El Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, Adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Tlaxcala, con carácter de Juez de Ejecución, libró dichas órdenes de aprehensión y reaprehensión.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) pusieron a disposición a las personas, ante la autoridad que los requirió para continuar con su proceso, por los delitos relacionados a la portación de arma de fuego sin licencia y posesión simple de cannabis sativa (marihuana).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here