A fin de salvaguardar la salud de los tlaxcaltecas, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) realizó la verificación correspondiente a los diferentes balnearios de la entidad, que estarán en funcionamiento en estas vacaciones de Semana Santa.

En donde se constató que los establecimientos que brindan servicios turísticos en el Estado cumplan con las obligaciones requeridas, documentación y normatividad para su funcionamiento; así como los espacios adecuados para brindar seguridad y protección al turista durante su estancia, periodo vacacional comprendido dela

Cabe señalar que la entidad cuenta con un total de 17 balnearios registrados de los cuales 12 estarán abiertos al público, mismos que deberán cumplir con lo previamente señalado e incluso acatar las medidas de bioseguridad entre el uso de gel antibacterial en los accesos principales.

La tarea encomendada por la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), permite que exista mayor certeza de los visitantes locales y nacionales que llegan a Tlaxcala a visitar y conocer sus tradiciones, culturas y todo lo que engloba.

Entre algunos centros vacacionales, balnearios y centos naturales en los que la ciudadania podrá asistir son el centro vacaciona la Trinidad, la Cuevas en el municipio de Apetatitlán, el Jardín Botanico de Tizatlán, las truchas, y, los balnearios que ofrecen los diferentes municipios.

Asimismo aperturó una lada telefónica para brindar asesoría a aquellos que la requieran, misma que tiene la finalidad de encaminar y apoyar a los turistas, así como dar a conocer los atractivos culturales de la entidad.

La lada telefoncia a la que podrán comunicarse es 800-509-65-57, cabe resaltar que esta estrategia forma parte de la marca destino Tlaxcala sí existe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here