Desde la capital del estado de Tlaxcala, la titular de la Secretaría de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora junto a Víctor Cortés, gerente general de Toribus en la entidad realizaron el banderazo de salida de la ruta turística «Toritour-ADO», misma que recorrerá los principales atractivos turísticos del estado.

En intervención de la secretaria de turismo, Rodríguez Zamora, destacó la importancia de la implementación de la ruta que permitirá promover y motivar a la ciudadanía a visitar y ser parte del turismo Tlaxcalteca a nivel nacional.

«Lo cual permitirá nuevas tendencias de turismo, en Tlaxcala estamos listos para recibirlos con los brazos abiertos y con toda la calidez que nuestra gente representa, para hacerlos sentir seguros como en casa», comentó.

Con el objetivo de contribuir e impulsar el sector turístico de la entidad como destino cultural para los visitantes para registrar un mayor número de turistas en la entidad, la secretaria de turismo, refirió que el recorrido contemplará zonas arqueológicas, culturales e históricas importantes del estado como el ex convento franciscano, la Plaza de toros «Jorge el Ranchero Aguilar» o los murales del Palacio de Gobierno.

Finalmente, se prevé que cada tres meses la rutas del Toribus sean actualizadas por diversos puntos del estado, a fin de recorrer cada uno de los atractivos que ayudarán a promover no solo el turismo sino la reactivación económica local para pequeñas y medianas empresas, artesanos y emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here