La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Fideicomiso de Ciudad Industrial Xicoténcatl (Fidecix) atendieron oportunamente un accidente de tránsito entre una pipa de gas y un tractocamión, que derivó en una fuga de gas a la entrada de Ciudad Industrial Xicohténcatl II, ubicada en Huamantla.

Este viernes a las 10:45 horas se reportó una fuga de gas en una pipa en la entrada de CIX II, por lo que personal de la SSC, a través de Bomberos y de la Dirección de Vialidad, así como el Centro de Respuesta Inmediata (CERI) del Fidecix acudieron al llamado.

En el lugar, los elementos controlaron de inmediato la fuga de gas que se presentó a la altura de la válvula de llenado de la pipa, derivada del accidente de tránsito por alcance con un tractocamión, por lo que una vez controlada, la unidad fue trasladada al Centro de Carburación ubicada sobre la colonia Volcanes para su vaciado.

Posteriormente, los dos vehículos involucrados fueron trasladados a las oficinas que ocupa la Región Oriente de la SSC para el trámite correspondiente.

Del percance no se reportaron lesionados y la fuga fue controlada inmediatamente, con lo que el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de atender los llamados de emergencia para salvaguardar la integridad de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here