Acompañada por el secretario de infraestructura (SI), Alfonso Sánchez García, la presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas inauguró el parque de la comunidad de San Jorge Tezoquipan, pues desde inicios de su admistración ese era uno de sus principales objetivos.

En su intervención la munícipe resaltó el apoyo del Gobierno del Estado, pues la actual administración 2021-2024 que encabeza Felicitas Vázquez Islas busca el bienestar social y la inclusión de oportunidades, también, señaló que ante los tiempos difíciles que enfrentan se deben de aprovechar con mucha eficacia y eficiencia los recursos públicos prueba de ello fueron los trabajos emprendidos para la remodelación del parque de la comunidad de Tezoquipan.

Parte del discurso durante la inauguración, la presidenta hizo hincapié en la importancia de mejorar la imagen urbana y los espacios públicos donde transitan las y los panotlenses, Vázquez Islas, enfatizó que anteriormente las admistraciones públicas habían olvidado transformar a Panotla con sentido social.

Puntualizó que parte de su deber y responsabilidades como presidenta municipal es generar espacios dignos para el goce y disfrute de las familias de la comuna.

«Vamos a seguir trabajando día a día como desde el inicio de la admistración, escuchamos a nuestra gente sus demandas y trato de resolver lo antes posible sus necesidades», precisó Felicitas Vázquez, edil de Panotla.

En su mensaje, el secretario de infraestructura, Alfonso Sánchez García, respaldó las acciones y proyectos que se podrán generar en Panotla, pues reconoció que Felicitas Vázquez Islas es una mujer con ganas de mejorar a la comuna que representa.

Al igual que la edil, informó que es de suma importancia que los diferentes municipios recuperen espacios públicos seguros y con un excelente mantenimiento para sus ciudadanos, prueba de ello es el recién inaugurado parque de la comunidad de San Jorge Tezoquipan, ejemplo de una nueva historia en Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here