Ante los hechos violentos que se han registrado en Tlaxcala, el Partido de la Revolución Democratica (PRD), hizo un llamado al encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para redoblar esfuerzos en materia de seguridad de las y los tlaxcaltecas.

Pues de acuerdo al dirigente estatal del PRD y a la secretaria del ente politico, los datos, así como los hechos violentos reflejan la situación que vive el estado en cuanto a materia de seguridad e integridad de las habitantes del estado.

Pues a raíz de que la actual adminitración estatal comenzó trabajos en beneficio de los tlaxcaltecas el trabajo en materia de seguridad ha sido lento, a esto se le suma el que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), no tenga un titular que trabaje las 24 horas.

Además, aprovechó para informar cuatro puntos respecto a acciones que se deben llevar a cabo para controlar las inseguridades que se viven en Tlaxcala, entre ellas, una capacitación al 100 por ciento de los policias municipales en donde recalcó que solo estan capacitados el 50 por ciento. También precisó que debe de haber un trabajo en conjunto con el Poder Judicial para hacer colaboraciones eficaces y eficientes.

En ese sentido señaló que debe él o la titular, proximo a ser nombrado debe de dar soluciones a los a los problemas que vive el estado en materia de seguridad, pues las mesas de trabajo que se realizan todos los diás deben ser concretas y realistas, y con la finalidad de servir a la ciudadanía.

Finalmente, el dirigente y la secretaria del Partido de la Revolución Democratica (PRD) dijeron conocer las necesiades de las y los tlaxcaltecas y sus molestias en cuanto a robos, linchamietos, desapariciones, así como hechos que pongan en riesgo la integridad de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here