Desde las inmediaciones de la coordinación de comunicación del estado de Tlaxcala el presidente municipal de Quilehtla, Leonardo Flores Grande, presentó el inicio de las actividades y el cartel de la feria patronal edición 2022, misma que se llevará a cabo del tres al 15 de mayo.

Las actividades darán inicio el próximo martes tres de mayo con la coronación de la reina, el desfile de inicio de la feria, muestras gastronómicas, exposición de pinturas al óleo y la presentación del ballet folklórico de Apizaco.

Durante estos días se realizarán exposiciones de pelea de gallos, lucha libre de exhibición, presentación de camadas, demostración de zumba, danzón clásico, carrera de botargas, ballet folklóricos, exposiciones artesanales, carrera nocturna, exhibición de obediencia canina, ensambles musicales, exhibición de motos clubs, entre algunas otras actividades.

Destacar que por primera vez se realizará la «Rodada Ciclista» dónde se recorrerán más de 50 kilómetros con la participación de 200 ciclistas en diferentes categorías, así como, para la ciudadanía en general, en próximos días se compartirá la ruta oficial a través de las redes sociales.

Finalmente, a la presentación asistieron el presidente municipal de Santa Cruz Quilehtla, Leonardo Flores Grande, el director de seguridad pública municipal, Carlos Pérez Rojas y el director de cultura física y deporte, Jaime Zitlalpopoca Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here