Elementos de la Dirección de Seguridad región Calpulalpan pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron el día de ayer, una unida abandonada en la comunidad de San Antonio Atotonilco.

Como parte del trabajo permanente realizado en la entidad, a través de recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de San Antonio Atotonilco, elementos de la SSC, ubicaron sobre carretera local Atotonilco-Nanacamilpa, una camioneta abandonada marca Chevrolet, modelo Express; motivo por el cual, implementaron un operativo de despliegue pie tierra para ubicar más indicios sobre la unidad y sus tripulantes, así como el resguardo de la zona.

Al realizar una inspección preventiva a la unidad, se localizó al interior de la camioneta, un total de tres tanques estacionarios, dos con la capacidad de mil litros y uno con capacidad de 500 litros, los cuales desprendían un fuerte olor a combustible.

Asimismo, al consultar el vehículo en el Sistema de Plataforma México, se detectó que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que la unidad y los tanques estacionarios fueron puestos a disposición ante la representación social competente, a fin de dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene el reforzamiento de la seguridad para inhibir el tráfico y posesión de combustible ilegal en el estado y combatir toda incidencia delictiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here