Los niños y niñas de Amaxac de Guerrero comenzaron los festejos del Día del Niño, al formar parte de la gira que organizó para ellos el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), en coordinación con el DIF Municipal, con el objetivo de dibujar una sonrisa en los rostros de las y los niños.

Durante el evento que tuvo como sede el auditorio municipal, cientos de niños disfrutaron de la obra de teatro Frozen, donde los infantes rieron y corearon cada una de las canciones de este musical que promueve la Secretaría de Cultura Tlaxcala.

En este sentido la presidenta municipal, Nancy Cortés Vázquez, agradeció a la presidenta honorifica del Sedif, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar y a todo su equipo de trabajo, por compartir estas actividades con el municipio y realizar la entrega de juguetes que arranco sonrisas a los infantes.

Al tiempo de invitar a los padres de familia y asistentes, a disfrutar de esta fecha que permite reflexionar y valorar a las niñas y niños que tenemos en el hogar, al ser generadores de esperanza e impulso para lograr la transformación del municipio y la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here