Los precios máximos aplicables del uno al siete de mayo en el estado de Tlaxcala y sus distintas regiones continuarán sin cambios importantes en los costos por kilogramo y litro respectivamente, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Para el caso de la primera región (96) comprendida por Calpulalpan, Sanctórum, Nanacamilpa, y Benito Juárez, los precios máximos serán para el caso de cilindros medidos en kilogramo 24.28 y 13.11 pesos por litro, lo que indica que el precio máximo de un cilindro de 20 kilos será de 485.6 pesos.

Por otra parte en el territorio comprendido por Ixtacuixtla, Mazatecochco, Tepetitla, Acuamanala, San Pablo del Monte, Tenancingo, Papalotla, Zacualpan, Quilehtla, Zacatelco, Axocomanitla, Teacalco y Ayometla, entre otros, los precios serán de 23.76 pesos por kilogramo y 12.83 por litro, es decir, un cilindro de 20 kilos tendrá costos estimados de hasta 475.2 pesos.

Por su parte, la Región 107 que comprende Atltzayanca, Tequexquitla, Cuapiaxtla, Huamantla, Ixtenco, Terrenate y Zitlaltepec, observará costos de 26.28 y 14.19 pesos por kilogramo y por litro respectivamente, lo que significará un estimado de 525.6 pesos por un cilindro de 20 kilos.

Respecto a la región 108, la CRE informó que los precios máximos aplicables serán de 24.68 pesos por kilogramo y 13.33 por litro, esto en los municipios de Amaxac, Apetatitlán, Apizaco, Coaxomulco, Chiautempan, Panotla, Santa Cruz Tlaxcala, Teolocholco, Tepeyanco, Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, Totolac, Tocatlán, Tzompantepec, Xaloztoc, Xaltocan, Tlaltelulco, Tetlanohcan, Teacalco, Nopalucan, y Xiloxoxtla.

Finalmente, la región 109 conformada por Atlalngatepec, Muñoz de Domingo Arenas, Españita, Hueyotlipan, Tlaxco, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Tecopilco, podrán adquirir gas LP en precios máximos de 26.11 pesos por kilogramo y 14.10 por litro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here