El Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez puntualizó que una de sus prioridades es la ejecución de obra pública, con el objetivo de contribuir al desarrollo integral del municipio, así como mejorar la imagen urbana y calidad de vida de la ciudadanía.
Zempoalteca Enríquez indicó que todos los proyectos a ejecutarse se realizan primordialmente de la atención y el compromiso de responder a las solicitudes ciudadanas, “es uno de mis compromisos de campaña atender toda petición y sobre todo, dar resultados en materia de obra pública”.
De esta manera, la Dirección de Obras Públicas del municipio ejecutará la construcción de una barda perimetral en el jardín de niños “Juan Escutia”, de la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán; teniendo una meta de 77 metros lineales, iniciando este próximo 04 de mayo.
Asimismo, se realizará la construcción de pavimento en segunda privada de Nicolás Bravo, comunidad de Zaragoza; con una meta de 663 m2 de pavimento, obra que se realiza a la par este 04 de mayo.
Finalmente, se realizará la ampliación de alumbrado público ubicado en varias calles de la comunidad de San Juan Totolac, comenzando con seis luminarias; así como el estudio para la realización de pavimentación, drenaje y nombramiento de una calle.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso para realizar la correcta ejecución de las obras y la entrega correspondiente en tiempo y forma a favor de la ciudadanía de Totolac.