En la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET) presentó el cartel oficial de la tradicional corrida de la prensa misma que se realizará el cuatro de junio en la plaza de toros ya mencionada.

Moisés Morales del Razo quien es el presidente de la UPET externó que el cartel tiene como propósito recaudar fondos para el premio estatal de periodismo 2022, actividad programada para el primero de julio en conmemoración del día del periodista, por lo que adelantó que en próximos días se emitirá la convocatoria para recibir los trabajos de las y los periodistas tlaxcaltecas.

En su mensaje dio a conocer a los tres espadas que lidiarán en la monumental plaza de toros Rodolfo Rodríguez «El Pana», estos son Jerónimo, Arturo Macías “El cejas” y Gerardo Rivera, ellos serán responsables de lidiar a tres toros de la legendaria ganadería De Haro y tres de Piedras Negras.

El presidente de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala, señaló que además de la recaudación de fondos, el evento taurino se desarrolla en la celebración de la edición 20 de los festejos taurinos en la entidad, así como la séptima edición de las corridas de la prensa pues anteriormente solamente eran festejos.

Por su parte el ganadero, Antonio de Haro reconoció la labor que realiza la mesa directiva de la UPET por realizar actividades taurinas frecuentemente, pues la ganadería De Haro siempre ha estado presente en las corridas de la prensa.

A la presentación del cartel asistieron el matador Jerónimo, el coordinador taurino de Apizaco y también matador Guillermo Veloz «El Pausao», el regidor de Apizaco Emilio Sánchez Rivera e integrantes de la mesa directiva de la UPET. Los boletos podrán adquirirse desde el próximo lunes en hotel Del Angel en Apizaco y próximamente se abrirán más puntos de venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here