Los hechos se registraron luego de que a través de una llamada al número de emergencias 911, se informó del robo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy sobre la carretera autopista San Martín-Tlaxcala.
Por lo que, la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un operativo de búsqueda por las inmediaciones y accesos al municipio colindante, ubicando a la altura de la Zona Militar la unidad reportada.
Mediante una inspección a la unidad se confirmó que corresponde al reporte vía 911, asimismo, personal de la SSC realizó la consulta a Plataforma México, arrojando el sistema que el vehículo cuenta con pre denuncia.
Cabe mencionar que, en el lugar de los hechos no se encontró indicios del o los tripulantes que presuntamente robaron la unidad.
Finalmente, personal de seguridad inició la cadena de custodia y retiro de la unidad para ser puesta a disposición de la Representación Social competente y continuar con los procesos legales correspondientes.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso de seguir realizando las acciones necesarias para mantener a la baja la incidencia delictiva y salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.