El Gobierno Municipal de Totolac a través de la Coordinación de Ecología Municipal participó en los trabajos del Primer Foro Estatal de Consulta y Socialización del proyecto de Ley de Protección al Ambiente y Desarrollo Sostenible del Estado de Tlaxcala.

El Coordinador de Ecología Municipal, Gil Santacruz Aguilar reconoció el trabajo realizado por el Gobierno Estatal al realizar las acciones necesarias y coordinación con los municipios.

Santacruz Aguilar sostuvo que el Gobierno Municipal continuará trabajando de la mano con las instancias de gobierno estatal y coadyuvar en materia de medio ambiente.

En las instalaciones del Centro de Investigación en Biotecnología Aplicada del Instituto Politécnico Nacional (CIBA-IPN) Tlaxcala, en el municipio de Tepetitla, los diferentes municipios conocieron los planteamientos realizados por el titular de la Secretaría de Medio Ambiente (SMA), Luis Antonio Ramírez Hernández y la presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Congreso local, Marcela González Castillo.

De esta forma, el Gobierno Municipal se suma a las aportaciones en materia de medio ambiente, las cuales serán analizadas y puestas a consideración de los integrantes de las comisiones legislativas de Medio Ambiente y Puntos Constitucionales del Congreso local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here