Pablo Badillo Sánchez presidente municipal de Apizaco y Silvia Elena Rodríguez de Espino encabezaron el arranque de «Colecta Estatal 2022» misma que tiene como meta recabar cuatro millones de pesos para el amplio funcionamiento y la continuidad del apoyo que brinda la Cruz Roja ante desastres naturales o adversidades que se puedan presentar en el estado.

La institución Cruz Roja Mexicana delegación estatal Tlaxcala desde su creación ha sido ayuda incondicional para la salud de las y los mexicanos pues la ayuda humanitaria que ofrece siempre ha sido sin distinción de raza, etnia, color de piel, condición social, económica y religiosa.

Las autoridades presentes reconocieron el gran esfuerzo que hace la institución mencionada pues a su vez brinda ayuda ante cualquier emergencia, por ello invitaron a la ciudadanía a sumarse a la colecta que el día de ayer inició en la ciudad rielera.

Tras realizar el llamado a la ciudadanía de aportar en la Colecta de la Cruz Roja, el presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo, dio el banderazo de arranque junto con la delegada Silvia Elena Rodríguez de Espino.

En el evento protocolario, las autoridades recordaron a los presentes, la importancia de colaborar con esta benemérita institución que dedica su tiempo a salvar vidas, y que otorga sus servicios de manera gratuita a la población en casos de emergencia.

Durante el arranque de la colecta se contó con la presencia de Miguel García Méndez Salazar quien es tesorero estatal, David Muñoz Villafan Muñoz secretario del consejo directivo, María Luisa Marina Aguilar López sindico municipal, Jairo López Hernández presidente de comunidad de San Francisco Atexcatzingo, Miguel Villanueva primer matador de Apizaco, Joaquín Angelino Arriaga, Uriel Moreno «Zapata» figuras del toreo tllaxcalteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here