Como parte de la implementación de los foros consultivos que realiza la comisión de juventud y deporte de la LXIV Legislatura para la creación de la nueva ley de las personas jóvenes para el estado de Tlaxcala, la diputada Leticia Martínez Cerón efectuó un foro en las instalaciones de la máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx).

Por ello en su intervención mencionó que los foros son oportunidades para escuchar a los jóvenes quienes a su vez expresan peticiones y necesidades ante las diferentes causas y problemas por las que atraviesan en el estado.

Además, reconoció al rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Luis Armando González Placencia por tener la apertura de ser participe con la realización de los foros, mismos que en voz de la diputada se llevan a cabo en colaboración con las tres órdenes de gobierno.

Este acercamiento refleja el trabajo y el acercamiento para revelar lo que en este momento pasa la juventud, pues como presidenta de la comisión que lleva el mismo nombre tiene el compromiso de ser agente de cambios para lograr una ley equitativa y con amplia participación de la sociedad.

Además impulsa a seguir escuchando a los jóvenes pues con los foros realizados se tomarán decisiones con una perspectiva que sea por y para ellos, estos foros son tan solo el inicio de un proyecto encaminado a la reestructuración de la ley que busca incluir a los jóvenes, su participación y su bagaje como adolescentes en la sociedad. e

Sus pensamientos mejoran los escenarios para que Tlaxcala se la entidad con inclusión y se conozca la forma en la que se concibe su mundo y sus pensamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here