Con el propósito de mejorar las oportunidades de capacitación en las dependencias del gobierno estatal, el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), Juan Manuel Lemus Pérez firmó un convenio de colaboración con Radahid Hernández López, directora de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala (PCET).

En el acto oficial, Lemus Pérez explicó que a través del Icatlax se generan vínculos de acompañamiento para las personas que desean continuar con su preparación en diversos rubros y mejoren sus conocimientos. Agregó que con este convenio se busca mantener la eficiencia y calidad en la prestación de servicios que proporciona PCET a los derechohabientes.

“Estos trabajos tienen como principal objetivo brindar asesoría y capacitación en materia de atención al público y fortalecer el vínculo entre las dependencias para ofrecer mejores servicios a la población”, recalcó.

Lemus Pérez destacó que el trabajo interinstitucional se traduce en la atención a todos los sectores con mayor eficacia y eficiencia, con la finalidad de facilitar su integración a la vida productiva de la entidad.

En su oportunidad, Radahid Hernández López sostuvo que estos trabajos forman parte de las acciones que el Gobierno del Estado realiza para llevar bienestar a todos los tlaxcaltecas, al tiempo que resaltó la coordinación con el Icatlax para capacitar a los funcionarios de la administración en diversos temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here