El Ayuntamiento de Tlaxcala, encabezado por el presidente municipal, Jorge Corichi, reiteró su apertura con los operadores del transporte público de la ciudad, en tanto que mantuvo una reunión con representantes de este sector, en la que se abordaron temas clave tanto para los choferes como para los usuarios.

El representante de la Unificación de Concesionarios Transportista del Estado de Tlaxcala, Valentín Meléndez Tecuapacho, indicó que este acercamiento es signo de buena voluntad de la actual administración para resolver temas como el ordenamiento vial, la seguridad para operadores y turismo.

Son alrededor de dos mil 800 los concesionarios y operadores que conforman esta organización y de estos, el 30 por ciento operan en las rutas de la capital del estado, de ahí la importancia de mantener una comunicación abierta y escuchar propuestas, puntualizo el líder transportista.

Meléndez Tecuapacho aseveró que estas mesas de trabajo serán permanentes y otros ayuntamientos podrían sumarse para armonizar estrategias de movilidad que beneficien al sector del transporte público y a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here