Con una caravana organizada desde muy temprana hora personal del ayuntamiento de Panotla encabezado por la presidenta Felicitas Vázquez Islas, prepararon algunos presentes para visitar todas las comunidades del municipio.

La gobernante del lugar llevó mañanitas, rosas y otros presentes a las mamás para festejar el 10 de mayo, recalcando el papel tan importante que hoy en día juega la mujer en la sociedad, siendo está ser capaz hasta de gobernar un municipio o todo un estado, como es el caso de Tlaxcala.

Pues la mujer juega diferentes roles en la sociedad, es madre, esposa o pareja, administradora, profesional y sostén emocional del hogar. Y en el día tan especial Felicitas Vázquez Islas quizo reconocer el valor que tiene la mujer en general pero sobre todo las mujeres del municipio de Panotla.

Días después de la celebración a las madres la presidenta municipal de Panotla Felicitas Vázquez Islas continuó con los obsequios, pues la noche del pasado miércoles, sorprendió a la mamás de la comuna entregando más detalles hasta el último rincon de la comuna, como nunca antes un gobernante del municipio lo había hecho.

Dentro de su visita casa por casa agradeció nuevamente la confianza que los ciudadanos le brindaron y además recalcó que trabaja por mejorar las condiciones en beneficio para las las los panotlenses, sirviendo y haciendo acciones para una transformación social.

«La fortaleza de la mujer está en su inteligencia para poder ser una líder del hogar pero también llegar hacer una líder en cualquier ámbito laboral», enfatizó Felicitas Vázquez Islas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here