La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Totolac recuperó de forma inmediata una camioneta con reporte de pre-denuncia en la comunidad La Trinidad Chimalpa.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando la Dirección de Seguridad Municipal recibió una llamada de emergencia reportando el robo de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, con placas de circulación del Estado de México.

Por lo que, derivado de los operativos y filtros para inhibir el robo de vehículos y autopartes en el municipio, de forma inmediata se ubicó la unidad en calle Xicohténcatl Axayacatzin de la comunidad de Chimalpa.

Tras establecer un perímetro de seguridad, personal de Policía Municipal realizó recorridos pie tierra para verificar mayores indicios o localizar a los tripulantes, ya que la camioneta se encontraba abandonada a mitad de calle.

Con el objetivo de prevenir algún tipo de accidente, se retiró de la zona, al tiempo de que se notificó a los propietarios, los cuales con la documentación necesaria comprobaron la propiedad legal de la unidad.

Finalmente, la camioneta fue puesta a la Representación Social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here