Miguel García Méndez quien funge como tesorero estatal de Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala acompañado de Mayra Vázquez Velázquez Coordinadora Estatal de Servicio Social de Estudiantes de las Instituciones de Educación Media Superior (Cossies) y personal de la misma coordinación, se sumaron sumado a la Colecta Estatal 2022.

Misma que este año pretende recolectar la cantidad de cuatro millones de pesos en coordinación con las diferentes dependencias gubernamentales del Gobierno del Estado, la iniciativa privada, los 60 municipios de la entidad y la participación de la entidad.

Cabe resaltar que después de los agravios que se suscitaron por la pandemia, este año regreso la tradicional Colecta Estatal de la Cruz Roja Mexicana en su delegación Tlaxcala 2022.

Y es que la finalidad de la colecta es conseguir recursos económicos para el funcionamiento de la Cruz Roja Mexicana y de esa manera continuar con los apoyos solidarios que brindan a la sociedad ante los diferentes problemas que se puedan suscitar por causas naturales o sociales.

Cabe resaltar que la institución de la Cruz Roja Mexicana delegación estatal Tlaxcala desde su creación ha ofrecido ayuda incondicional para la salud de las y los mexicanos pues la ayuda humanitaria que ofrece siempre ha sido sin distinción de raza, etnia, color de piel, condición social, económica y religiosa.

Desde su operación y función en Tlaxcala, la Cruz Roja enseña, prepara y distingue a su equipo de trabajo las causas y efectos de los diversos fenómenos que se puedan presentar y que a su vez ponga en riesgo la salud de las y los tlaxcaltecas.

Finalmente otras instancias de poder que se han sumando a la participar en la colecta anual 2022 son los municipios de Tlaxcala, Apizaco, el sector educativo y otras dependencias de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here