Al inaugurar la Clínica del “Bienestar para tu Salud” en Huamantla, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, reconoció el compromiso de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros con la salud de los huamantlecos.

Santos Cedillo, destacó que, a pocos meses del anuncio de la puesta en marcha de esta clínica, ya está en funcionamiento; lo que beneficia a cerca de 10 mil ciudadanos con servicio de consulta, medicamento, dentista, así como estudios de laboratorio, sin costo.

“Agradezco a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros el apoyo decidido por instalar en nuestro municipio una de las 11 clínicas del “Bienestar para Tu Salud”, que serán colocadas en la geografía tlaxcalteca, lo que sin duda será de gran ayuda para las 15 mil personas que se busca beneficiar”, apuntó.

Por su parte, María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, presidenta honorífica del Comité Ejecutivo para el Bienestar y Desarrollo Social de Tlaxcala, reconoció el apoyo del presidente municipal, Salvador Santos, para la instalación de esta Clínica del Bienestar en las oficinas ubicadas en el bulevar Cuamanco esquina con Reforma Sur.

En su oportunidad, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, refirió que hoy en Huamantla se escribe una nueva historia con acciones que benefician a las familias de este municipio; y señaló que, las personas que tengan enfermedades como hipertensión o diabetes y que ocupan medicamentos, tendrán la tranquilidad de que en esta Clínica se contará con ellos; de igual manera, destacó el apoyo con lentes gratuitos para personas con debilidad visual.

Finalmente, el presidente municipal Salvador Santos, reiteró su compromiso por trabajar de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno para entregar los resultados que la ciudadanía merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here