La Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala (APBPET) dio a conocer los programas habilitados para el apoyo y entrega de lentes, aparatos auditivos y sillas de ruedas a población en situación de vulnerabilidad.

«Estamos muy contentos de poder entregar programas de asistencia social a las personas que más lo necesitan, nuestra labor es hacer llegar los apoyos a todos los rincones del estado de Tlaxcala, como lo encomienda de la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros», indicó el director de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala, Heriberto Antonio Flores García.

Con lo anterior, en días pasados inició la entrega de apoyos funcionales y de movilidad, atendiendo las gestiones y solicitudes de las personas que se acercaron a las instalaciones o mediante los enlaces de SMDIF en los 60 municipios de la entidad tlaxcalteca.

Así mismo, se habilitó el programa paga la entrega de anteojos para la población en general totalmente gratuitos, para obtener este apoyo la población puede acudir a las instalaciones o comunicarse al número de contacto 241 41 7 41 93, los requisitos son copia de INE, Curp y comprobante de domicilio.

Mientras que para el programa de aparatos auditivos y sillas de ruedas se deberán presentar los mismos requisitos y obtener información en los números de contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here