Con una serie de descuentos y exenciones en cobros de multas o recargos, la administración municipal de San Pablo Apetatitlán, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, ayudará a la ciudadanía a recuperar sus bienes sancionados por hechos viales.

El edil explicó que a través del programa pago de infracciones sin multas ni recargos, como parte de las políticas y acciones de gobierno para ayudar a la ciudadanía, pretende restituirle a la ciudadanía los bienes, como placas o láminas, así como tarjetas de circulación, que la pasada administración mantuvo bajo su resguardo por la aplicación de multas.

Reconoció que debido a que el pasado gobierno municipal incurrió en cobros excesivos por infracciones, mucha gente dejó de pagar y con ello, dejaron de recuperar sus bienes, mismos que les impiden utilizar sus unidades motoras.

Ante esa realidad, el edil Ángelo Gutiérrez puso en marcha un esquema a través del cual otorgarán descuentos de hasta 60 por ciento en todas las infracciones comprendidas en el periodo de enero del año 2017 al mes de diciembre de 2021, sin el cobro de multas o recargos extraordinarios.

El programa, que inició vigencia el pasado 16 de mayo y durará hasta el próximo 20 de junio, está abierto a toda la ciudadanía que tenga pendientes de saldar sus infracciones, quienes podrán acudir, para mayores informes, ante el juzgado municipal, en horarios de oficina, con la salvedad de que quienes no se acojan a este beneficio, podrían perder sus bienes, ya que las garantías no reclamadas serán enviadas a la Secretaría de Movilidad y Transporte para su destrucción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here