Enfocado a los prestadores de servicios, cámaras empresariales, emprendedores y empresarios en el estado de Tlaxcala, se llevó a cabo la presentación del primer congreso internacional de negocios 2022.

Coordinado por la red de mujeres empresarias de la República Mexicana Redmuem A.C., en coordinación con diversas instituciones empresariales y prestadores de servicios, éste evento se realizará el próximo tres y cuatro de junio a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las tres de la tarde en el centro de convenciones del Estado de Tlaxcala.

Con la presencia de representantes de las principales cámaras y asociaciones del estado de Tlaxcala, la representación del municipio y la secretaría de desarrollo económico se desarrollarán diversos temas para sectores económicos como el turismo, belleza, textil, servicios turísticos, etc. Además se contará con la participación de 15 ponentes de talla nacional e internacional en la que compartirán su experiencia y conocimientos en el ámbito económico, social y empresarial de países como Perú, Colombia y México.

Cabe destacar qué durante estos días se realizarán mesas de diálogo, foros, stands, conferencias magistrales, livestream enfocados a los negocios, finanzas, marketing y ventas. Al momento se tiene registro de 600 asistentes y se prevé la participación de al menos 700, 20 aliados, 15 speakers y visitantes de 13 estados de la república como Baja California Norte, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Veracruz, Chiapas, Hidalgo, Morelos, Puebla, entre algunos otros.

Durante la presentación del evento se destacó la importancia de la educación en materia empresarial, para generar una cultura social de emprendimiento en el estado de Tlaxcala. Con el objetivo de reactivar la generación económica del país se pretende iniciar la derrama económica en la entidad, asimismo contribuir a que la mujer se incluya en el ámbito económico de manera formal en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here