De acuerdo a un comunicado emitido por la parroquia de Santa María Magdalena el consejo parroquial dio a conocer que reprueba y rechaza los actos de violencia y agresiones realizados en contra del párroco del municipio de la Magdalena Tlaltelulco.

En esta misma declaración la parroquia asegura que se trata de una campaña de desprestigio por desacuerdos en relación al uso correcto de la escuela de la fe, por lo que el consejo respaldó la integridad moral del párroco puesto que la convivencia con la comunidad ha sido de respeto en todo momento.

Recordar que por la madrugada del pasado jueves vecinos del municipio de la Magdalena tlaltelulco agredieron al párroco del municipio por presunto abuso en contra de una mujer, destacar qué el agente del ministerio público de la procuraduría general de justicia del Estado atendió el probable caso de abuso sexual.

Los hechos refieren qué familiares de la víctima se percataron de esta acción indebida, por lo que elementos de la Policía municipal del lugar intervinieron y pusieron a disposición al párroco.

Al momento en la procuraduría se vigila el cumplimiento de las leyes e investigan los hechos que pudieran ser constitutivos de delito para brindar la debida protección a las víctimas y tomar las acciones pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here