El Gobierno Municipal de Totolac entrega cajas de cable eléctrico a vecinos de la localidad El Chamizal, con el objetivo de reactivar el alumbrado y con ello solventar el robo de cableado en la zona.

El Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez señaló que uno de sus compromisos es escuchar y atender toda petición ciudadana a fin de que se lleven a cabo las acciones pertinentes en el municipio.

Zempoalteca Enríquez puntualizó que, gracias a los ahorros en las finanzas municipales se ha logrado realizar más proyectos en beneficio de la ciudadanía de Totolac, así como realizar trabajos extras o atender peticiones que no se tienen previstas, pero que requieren de la puntual atención.

Esta entrega de apoyo se da luego de que, en algunos puntos del municipio se ha presentado el robo de cable afectando las luminarias de las diferentes zonas, por lo que un grupo de ciudadanos presentó la petición para que el ayuntamiento aportará con el 50 por ciento de cableado y el otro 50 por ciento por la persona afectada o familia.

De esta manera, el Ayuntamiento de Totolac inició con la entrega de paquetes de cable eléctrico y con ello atender dicho problema, así como prevenir algún tipo de incidente o que contravenga la integridad física o material de las personas.

Cabe mencionar que, aunado a esta entrega de apoyo, el ayuntamiento ha dado la indicación para que se revise el estado de las luminarias y con ello tener un análisis de su funcionamiento, así como focalizar el mantenimiento necesario para las mismas.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso para atender y dar puntual atención a toda petición ciudadana de las diferentes comunidades y con ello, ejecutar las acciones necesarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here