La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mediante el diseño y aplicación de estrategias enfocadas a combatir el delito de robo de vehículos en el territorio tlaxcalteca, así como toda actividad delictiva, aseguró una camioneta perteneciente a la Secretaría de la Función Pública (PFS), tipo NP300, doble cabina de la marca Nissan, color blanco, con placas de circulación SN70296 del estado de Puebla.
Derivado de los reportes al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia 911 (CALLE), personal del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) detectó la unidad vehicular sobre avenida Loma Bonita, barrio Puebla del municipio de Santa Ana Nopalucan, la cual fue localizada abandonada.
De esta manera, el personal de la SSC procedió a inspeccionar la unidad y al consultar en el Sistema de Plataforma México, arrojó que el número de serie físico no coincide con la terminación de serie que va grabado en las demás autopartes.
Por lo que el vehículo fue puesto a disposición ante la representación social competente para continuar con el proceso legal correspondiente.
La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.