La comisión reguladora de Energía, (CRE), informó que para la semana comprendida entre el 22 y el 28 de mayo el gas Licuado de Petróleo (LP) observará descensos mínimos en las distintas regiones destinadas para el estado de Tlaxcala.

Derivado de ello, en la región 96 integrada por Calpulalpan, Sanctórum, Nanacamilpa, y Benito Juárez, los precios máximos autorizados serán de 23.93 pesos por kilogramo y 12.92 pesos por litro, es decir descensos aproximados de 0.27 centavos con respecto a la semana anterior.

En el listado que emite la CRE también se integran en la región 105 los municipios de Ixtacuixtla, Mazatecochco, Tepetitla, Acuamanala, Nativitas, San pablo del Monte, Tenancingo, Tetlatlahuca Papalotla, Xicohtzinco, Zacatelco, Zacualpan, Ayometla y Quilehtla, donde los precios máximos serán de 23.27 por cada litro adquirido e los hogares y de 12.57 pesos por litro.

Por otro lado, en la región 108 que corresponde a los municipios de Panotla, Santa Cruz Tlaxcala, Teolocholco, Tepeyanco Tetla, Tlaxcala, Tocatlán, Totolac, Tzompantepec, Xaloztoc, Xaltocan, Tlaltelulco, Teacalco, Nopalucan, Xiloxoxtla, entre otros, los precios aplicables de acuerdo a la CRE serán de 24.31 pesos por kilogramo y de 13.13 pesos por litro.

Finalmente, la región 109 observará precios máximos de 25.61 y 13.83 pesos por kilogramo y litro respectivamente, esto en municipios como Atlangatepec, Muñoz de Domingo Arenas, Españita, Hueyotlipan, Tlaxco Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y San Lucas Tecopilco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here