El Club de futbol Textileros recibió el respaldo del gobierno municipal de Apetatitlán, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, quien les dio la bienvenida para disputar sus encuentros como local, en la grama de la Unidad Deportiva Antonio Carvajal.

En una ceremonia, en la que el equipo y sus directivos recibieron los uniformes que usarán en sus diversos encuentros nacionales e internacionales, el alcalde destacó el proceso de formación que ha llevado este equipo, el cual decidió adoptar al municipio como su residencia para sus cotejos como local.

Con ello, dadas las gestiones del edil, por primera vez la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, será sede de encuentros serie A y B avalados por la Federación Mexicana de Futbol.

“Esta realidad no solo incentiva a los jóvenes y sus familias, sino se convierte en un escaparate para difundir a los talentos del municipio y de la región. Así como en el deporte, en la cultura, en el arte, en todos los sectores, nuestro gobierno trabajará para la grandeza de nuestra gente”, dijo el edil antes de dar la tradicional patada inicial al balón.

El presidente Ángelo Gutiérrez reiteró la disposición y apertura de su administración para apoyar y trabajar en conjunto con equipos y asociaciones deportivas, sociales y culturales, entre otras, para generar mejores condiciones para la práctica de sus actividades y que estas se conviertan en fuentes de impulso e inspiración para los habitantes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here