El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) encabezado por la presidenta Elizabeth piedras Martínez, exhortó a participar en la feria del libro Coltlax 2022, el próximo 27 y 28 de mayo en la explanada del Palacio de Gobierno del Estado de Tlaxcala.

Durante este acto el próximo 27 de mayo a las 17 horas la consejera presidenta del ITE presentará el libro «Participación política de las mujeres Tlaxcaltecas en el proceso electoral local ordinario 2020-2021, experiencias y retos», en el que ex candidatas a cargos de elección popular del pasado proceso electoral local ordinario compartieron experiencias que fueron plasmadas para difundir la importancia de la participación política de las mujeres en el estado.

Destacar que el evento iniciará a partir de las 11 horas con el taller dirigido a niños de cinco a 14 años por el CICB-UATx, posteriormente a las 12 horas la presentación del censo agropecuario 2022 del INEGI, a las 12:30 horas la presentación del libro retos y oportunidades del emprendimiento sustentable en México a cargo de Erick Tapia Mejía, integrante del Colegio de Puebla A.C. y Hugo López Rivas del Colegio de Tlaxcala A.C. para que a las 14 horas se lleve a cabo la inauguración de la feria del libro 2022 por parte de las principales autoridades estatales.

Durante estos dos días se realizaran actividades cómo talleres, presentaciones de libros, pláticas, presentación de programas y servicios, así como, proyecciones de películas y cortometrajes para concluir con la presentación del solista «Meli Blue».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here