Como parte de la implementación de acciones para mejorar la accesibilidad en servicios y apoyos a la ciudadanía, el ayuntamiento de Apetatitlán encabezado por el presidente municipal, Ángelo Gutiérrez Hernández, presentó el inicio del programa «El presidente en tu comunidad», dónde la ciudadanía tendrá mayor acceso a trámites, servicios, programas y apoyos por parte del gobierno municipal.

Destacar qué la caravana de servicios inició desde San Matías Tepetomatitlán con una amplia participación por parte de la ciudadanía, quiénes podrán utilizar servicios como las licencias de funcionamiento, cursos de inglés, tarjeta joven, consulta médica, psicológica, nutricional y dental, credenciales de inapam, cursos de autoempleo, asesoría jurídica, trámite de actas de nacimiento, cartilla de servicio militar y regularización de constancias de mantenimiento de panteón.

Asimismo, como parte de los apoyos se implementó la adquisición de calentadores solares y tinacos rotoplas, pintura vinílica, impermeabilizante, cementos, morteros, mastografías, paquetes de carne, despensas, cirugías de cataratas, prótesis de cadera, adquisición de sillas de ruedas, andaderas y bastones, hasta credenciales de descuento en transporte público para personas con discapacidad o bien placas para vehículos de personas con discapacidad, así como, descuentos en laboratorios clínicos.

Recordar a la ciudadanía que la caravana llegará a las comunidades del municipio de Apetatitlán desde las 10 horas y hasta las 16 para facilitar los servicios y apoyos en cada una de las demarcaciones del municipio, para iniciar los trámites se deberá presentar el INE en las mesas de atención que estarán en las comunidades.

Durante el arranque de este evento el presidente municipal ratificó su compromiso en apoyar y fomentar el bienestar social y de la comunidad con programas y apoyos para todos los sectores.

«Son algunos servicios y trámites administrativos que estamos dando. Y en éste evento que estaremos llevando toda la semana comunidad por comunidad planteamos acercarnos a más de tres mil ciudadanos del municipio directamente y lograr que ellos puedan obtener un beneficio, desde tarjetas de descuento en establecimientos, licencias de funcionamiento condonadas, pago de predial sin recargos, entre algunas otras.», finalizó el munícipe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here