Con una inversión de 400 mil pesos que beneficiará directamente a 300 personas e indirectamente a más de tres mil 263 y 60 viviendas, el ayuntamiento de Apetatitlán encabezado por el presidente municipal Ángelo Gutiérrez Hernández hizo la entrega de la rehabilitación del alumbrado público sobre el Boulevard 20 de noviembre en la zona de los hospitales.

Esta obra beneficiará al Hospital Infantil, de la Mujer, el ITAES, entre algunos otros, la rehabilitación consiste en la integración de 111 lámparas LED, mantenimiento, suministro y operación de otras 218 para beneficiar a todos los transeúntes de la zona de los hospitales.

En intervención del presidente de comunidad de San Matías Tepetomatitlán, Matías Tizapantzi Lezama, refirió que ésta obra responde a una de las solicitudes de la población para rehabilitar el alumbrado público en una de las zonas más transitadas de la comunidad y con ello beneficiar a los pobladores de la región. Asimismo agradeció el apoyo del presidente municipal de apetatitlán por la apertura y gestión del apoyo qué será de gran beneficio e impacto para la comunidad.

Destacar que con la rehabilitación del alumbrado público las y los tlaxcaltecas tendrán mayor seguridad durante su estancia en esta zona, asimismo, quiénes colaboran en los hospitales tendrán mayor certeza en materia de seguridad pública, toda vez que el espacio de los hospitales es uno de los más concurridos e importantes del estado de Tlaxcala.

Durante la participación del presidente municipal de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández, destacó la importancia de la rehabilitación del alumbrado público y esfuerzo del ayuntamiento por generar obras de impacto en la demarcación. Adelanto qué junto al gobierno del estado se han gestionado los permisos para la unidad de hemodiálisis, toda vez que éstas unidades médicas serán inauguradas el próximo 20 de junio.

«El próximo 20 de junio se echará a andar el hospital general dónde también está nuestro granito de arena, en dónde estamos esperando ya prácticamente la llegada de nuevas unidades de seguridad pública, en específico serán cuatro unidades para tener mayor seguridad en esta zona», aseveró el edil de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here