Más de mil estudiantes de los diferentes estados de la república mexicana celebraron el 23 aniversario de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios «Rafael Ramirez» (Fnerrr), con un evento cultural donde participaron los distintos albergues estudiantiles.

Como Tlaxcala fue sede de la celebración, la líder estatal, Fernanda Vázquez, durante su discurso de agradecimiento puntualizó total gratitud por recibir a los estados invitados y a los albeges adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios «Rafael Ramirez» (Fnerrrr).

«Estamos totalmente contentos, animados de recibirlos, nos conmueve y llena de muchas ganas para seguir luchando por una mejor educación», mencionó la líder estatal.

Asimismo durante su discurso, aseguró que como líder estatal de la Fnerrr seguirán los trabajos y el acercamiento con las autoridades estatales para proveer de insumos a los espacios para el cuidado de los estudiantes y a su vez lograr una educación de calidad.

«Vamos a trabajar arduamente compañeros, que vean el trabajo que hemos logrado, trabajo que día a día vamos perfeccionando, felicidades estudiantes», subrayó.

Está celebración de los 23 años de lucha por lograr una educación de calidad para los niveles educativos de Tlaxcala y el país, persiguió el objetivo de exhortar a las autoridades a brindar proyectos pertinentes para la búsqueda de una educación de calidad.

Así como lograr que las autoridades estatales acompañen los proyectos que realiza la Fnerrr para el cumplimiento de los derechos de la educación sin importar la distinción de sus grados académicos, y asimismo entregar los apoyos para los albergues estudiantiles que son espacios de ayuda social para aquellos alumnos que no cuenten con servicios básicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here