Mediante el oficio DESPEACHO/G/CET/049/2022 se dio a conocer que la gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, envío el oficio formal al congreso local en el que integró la terna de los aspirantes profesionales en derecho para designar al magistrado propietario y suplente del TSJE.

Recordar que quién presida el cargo de magistrado en el Tribunal Superior de Justicia del Estado suplirán al actual magistrado Héctor Maldonado Bonilla quién no fue ratificado por el congreso local a causa de diversas anomalías financieras a su cargo.

Los nombres que integran la terna son Ricardo Sánchez Ramírez, Enrique Acoltzi Conde y Trinidad Pérez Méndez, profesionales del derecho de entre quienes habrá de designarse al magistrado propietario y suplente del TSJE.

Por último, destacar qué la comisión de puntos constitucionales, gobernación, justicia y asuntos políticos del Congreso local iniciará en próximos días del proceso para evaluar a cada uno de los aspirantes que integran la terna enviada por la gobernadora del estado y así designar al magistrado y suplente del TSJE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here