Como resultado de las acciones implementadas para combatir el robo de vehículos en el estado de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró seis unidades motoras, de las cuales algunas cuentan con reporte de robo vigente y unas tienen alteraciones en sus medios de identificación.

Estas acciones fueron desarrolladas en los municipios de Totolac, Tlaxco, El Carmen Tequexquitla, Chiautempan e Ixtacuixtla, donde se desplegaron múltiples operativos de búsqueda y localización de vehículos robados, además de brindar atención inmediata a los reportes al Servicio de Emergencias 911.

De esta manera fue que se recuperaron las siguientes unidades vehiculares con reporte de robo: Motocicleta Italika, modelo DM200, sin placas; camioneta Nissan, tipo NP300, placas WY5925A; motocicleta Bajaj, modelo Pulsar 125, sin placa; motocicleta Yamaha, modelo 150cc, con placas Y7BT7, del estado Veracruz.

De igual forma se aseguraron las siguientes unidades vehiculares con alteraciones en sus medios de identificación: vehículo Pontiac, modelo Grand Am Gt, con placas D72ARY y una motocicleta Italika, modelo 150, sin placas.

Finalmente, para continuar con los procesos legales correspondientes, los vehículos asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here