Al participar en la reapertura de la lechería SEGALMEX-LICONSA en la Colonia Emiliano Zapata, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, afirmó que con trabajo en equipo se beneficiará a más familias huamantlecas.

El alcalde Santos Cedillo, reconoció la gestión de parte de Dulce María Romero González, presidenta de comunidad de la Colonia Emiliano Zapata, para reabrir esta lechería, que beneficia no sólo a los habitantes de esta localidad, sino también de comunidades vecinas, y agradeció el respaldo del gobierno federal.

Autoridades refirieron que, al momento, son más de 500 las personas beneficiadas con este apoyo, donde menores de 6 a 15 años, mujeres de 45 a 59 años, adultos mayores, y personas con enfermedades crónicas o en situación de discapacidad, quienes tendrán acceso a leche fortificada con vitaminas y minerales a bajo costo.

Durante el evento se llevó a cabo también, el empadronamiento de nuevos beneficiarios al Programa de Abasto Social, a través del cual, se abastece leche de calidad a las familias más necesitadas del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here