Desde las escalinatas de los héroes en la capital Tlaxcalteca, activistas y familiares de Cecilia N. se dieron cita desde temprana hora a fin de exigir a las autoridades correspondientes el esclarecimiento y justicia en las carpetas de investigación sobre mujeres desaparecidas en el estado de Tlaxcala.

Efrén López, padre de Cecilia N. destacó de importante exigir a las autoridades la impartición de justicia de manera pronta y respectiva en los casos de mujeres desaparecidas o violentadas en la entidad.

Recordar que Cecilia N. fue privada de su libertad y encontrada sin vida el 11 de mayo del 2021, razón por la que su padre expuso la exigencia y esclarecimiento no solo en las investigaciones sobre el caso de su hija sino de aquellas mujeres que aún continúan desaparecidas en el estado de Tlaxcala.

Con lo anterior el padre de la joven Cecilia adelantó que mantendrá cercanía con organismos e instituciones nacionales como lo es la Comisión Nacional de Derechos Humanos a fin de solicitar el apoyo y acompañamiento en este caso.

Por último, quiénes se unieron a estas causas fueron amigos y familiares de mujeres desaparecidas y feminicidio además de integrantes de la dirigencia estatal del partido de la Revolución democrática (PRD).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here