La Secretaría de Turismo del estado de Tlaxcala, encabezada por Josefina Rodríguez Zamora, realizó la presentación del «Mega Derby Intercontinental Tlaxcala 2022» qué se realizará del 15 al 19 de junio en el recinto ferial del estado.

Durante estos días se realizará la mayor presentación con más de 250 expositores de gallos referente a la gallicultura, además de que en el palenque y en el domo principal se realizarán presentaciones gratuitas y con cuota de recuperación.

Destacar que este tipo de eventos asegura la estadía de entre mil y tres mil visitantes, por lo que la Secture junto a la asociación de hoteles y moteles del estado de Tlaxcala sumaron esfuerzos para brindar servicios de calidad a costos especiales a fin de atraer a los visitantes al estado de Tlaxcala, con el objetivo de que permanezcan en la capital y con ello se genere el consumo local y una derrama económica qué impacte al comercio en el estado.

Se espera la visita de cientos de turistas nacionales e internacionales, de estados vecinos como Puebla, Hidalgo, Ciudad de México, Querétaro y Veracruz, además se prevé una derrama económica de más de 18 millones de pesos que beneficiarán a empresas Tlaxcaltecas.

Por último, participarán 250 competidores de talla nacional e internacional que realizarán sus presentaciones para ésta competencia, sumado a esto, en las inmediaciones del recinto ferial se realizará una exposición sobre la industria agropecuaria, de gallicultura, artesanías, entre algunos otros atractivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here