En el marco de los cambios de las delegaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el pasado martes 23 de mayo, se llevó a cabo la asamblea de la delegación D-II-59 del subsistema de Telesecundarias, que abarca los municipios de Apizaco, Terrenate y Huamantla con la intención de renovar a sus representantes.

Durante el proceso se eligió por medio del voto libre y secreto a la estructura representada por Alan Jeset Paredes Avendaño, Vicente Sánchez Sánchez, José Juan Corona Hernández entre otros quienes tomaron protesta del cargo al término de dicha asamblea.

Bajo la postura de una integración docente y el compromiso de un trabajo puntual fue que dicha estructura alcanzó el triunfo para así generar acciones que favorezcan al personal de la zona escolar.

Con lo anterior y a asumir el cargo que a través del voto libre y secreto que les favoreció en el proceso, desde el primer momento asumieron sus funciones como delegación sindical, encargo que durará un periodo de dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here