Verónica Téllez Ponce, integrante de la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana (Redmuem) dio a conocer que los días tres y cuatro de junio en Tlaxcala se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala, “El encuentro de los empresarios con la cultura”.

La organizadora invitó a empresas tlaxcaltecas, así como a artesanos y pequeños comercios a sumarse a este punto de reunión empresarial para sumar esfuerzos y generar alianzas estratégicas que permitan revitalizar la economía local y regional.

Refirió que esperarán la participación de al menos 800 empresas que convergerán en mesas de negocios stands, venta de productos, ponencias y seminarios que permitirán hacer crecer los negocios.

“El tres y cuatro de junio de ocho de la mañana a seis de la tarde y el sábado de 9:30 a 3:30 de la tarde se desarrollará el congreso que tiene como objetivo apoyar en la reactivación económica de Tlaxcala”.

Refirió que parte fundamental son los ponentes que brindarán temas destacados en el ramo empresarial y que además tendrán a bien otorgar consultorías de acuerdo a sus horarios.

Respecto a las mesas de negocio, Téllez Ponce señaló que se vincularán doce sectores diferentes de la economía entre los que se encuentran el turismo, sector textil, artesanía, comercio exportación, inmobiliaria, transporte, belleza y capacitación, entre otros.

“En capacitación tenemos tres rubros, uno es técnico, ciber seguridad para empresarias, temas de emprendimiento e innovación, temas de marketing digital con una nueva tendencias y una parte de desarrollo personal”.

A manera de apoyo a las empresas tlaxcaltecas, la organizadora del Congreso Internacional de Negocios refirió que hasta este viernes quienes se interesen en asistir podrán contar con un atractivo descuento para su ingreso y participación en todas las actividades.

Para ello, comentó que la información podrá ser consultada en www.redmuem.com.mx/congresointernacional2022 o bien podrán llamar al 241 137 0021.

Señalar que entre los ponentes se encontrarán Roberto Ríos León, asesor de emprendimiento; Ana Cecilia Rodríguez, Secretaria de Economía de Morelos; Erick Guerrero Rosas, asesor financiero; Jennifer Nacif, conferencista; Miguel Baigts, líder nacional en comercio digital y otros más con trayectorias destacada en el ramo empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here