Con el propósito de mejorar las condiciones de trabajo del personal operativo de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, el presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, entregó este día más de 60 paquetes de uniformes para el correcto desarrollo de sus funciones.

En el evento, Santos Cedillo reconoció la disposición y actitud que tienen los trabajadores del servicio público de Huamantla, quienes con su entrega mantienen al municipio en mejores condiciones, beneficiando así la calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte, Miguel Salinas Hernández, coordinador de Servicios Públicos Municipales, reconoció el compromiso del presidente municipal con el personal de esta coordinación, al dotarlos de mejores herramientas para realizar su trabajo.

El alcalde adelantó que, con el objetivo de seguir mejorando el alumbrado público del municipio, pronto se contará con una grúa que permitirá el cambio de luminarias, que será en beneficio de la seguridad de los huamantlecos.

Santos Cedillo entregó a los trabajadores un paquete que tenía par de botas, un overol y un impermeable; y mencionó que su administración buscará poder entregar estos equipos al menos dos veces al año.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Huamantla, refrenda su compromiso para mejorar los servicios públicos que se brindan a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here