El Gobierno Municipal de Totolac reitera el apoyo a toda la ciudadanía y descarta el mal manejo del auditorio municipal.

El Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez señaló que en días pasados de han realizado algunos eventos institucionales, lo que ha ocasionado que algunas actividades deportivas no se han realizado de manera normal.

Zempoalteca Enríquez, puntualizó que, derivado de reuniones Interinstitucionales se han realizado la mesa de seguridad región III, así como la 1ra Reunión Interregional de Construcción de Paz y Seguridad – Mesa de Trabajo con la Secretaría Técnica de la Conferencia Nacional de la SSC y Sistema Penitenciario.

Asimismo, recordó que que se ha realizado el festejo del día del niño y otras actividades necesarias y conforme a las necesidades que se requieren de acuerdo a las funciones propias de un ayuntamiento.

Cabe mencionar que, el uso de las instalaciones del Auditorio Municipal se da a las personas que lo socilitan con anticipación y a través de los canales oficiales.

El Presidente Municipal lamentó que algunas personas utilicen estás actividades para querer desestabilizar el buen gobierno que se realiza actualmente o que quieren confundir a la ciudadanía.

Finalmente, Ravelo Zempoalteca reiteró su compromiso con la ciudadanía y acotó que todas las actividades deportivas se llevan a cabo a través de la coordinación de Deporte, por lo que, señaló que si hay un mal uso de las mismas, se revisará el actuar del coordinador del deporte en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here