En atención a la petición de los ciudadanos de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Panotla, la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas resolvió de forma inmediata el problema que se presentaba en la calle 2 de abril con calle allende.
A través de diferentes llamadas de atención por parte de los ciudadanos de la colonia antes mencionada hacia el ayuntamiento que preside Vázquez Islas, la direccion responsable de servicios públicos atendió de forma pronta, responsable y cautelar el problema que aquejaba a los habitantes y transeúntes.
Pues se trataba del desazolve y mantenimiento general de alcantarillado el cual estaba obstruido por residuos que impedían el flujo del agua y provocaba estancamiento, por tal motivo se dio pronta atención de lo que significaba un problema para quienes viven en las calles antes mencionadas; con estas acciones el ayuntamiento de Panotla ante la temporada de lluvias revisará las diferentes alcantarillas y estará pendiente de los estancamiento que se puedan presentar en las distintas comunidades del municipio.
Actualmente la problemática ha sido resuelta en su totalidad para el beneficio de los habitantes; tan es asi que la actual administración 2021-2024 y sus respectivas direcciones refrendan el trabajo con los ciudadanos de la comuna que actualmente preside la alcaldesa Felicitas Vázquez, siempre con una pronta respuesta a los problemas de los habitantes.
Por lo que sus indicaciones son brindar pronto atención a los diferentes problemas que se presenten en el municipio sin importar el sector de la población que se vea afectado y las direcciones involucradas, Felicitas Vázquez Islas y el ayuntamiento de Panotla mantienen su compromiso al ofrecer servicios de calidad en la comuna que honra liderar.