Vibrante fue el juego de la gran final del primer torneo FIFA 22 Xbox One, que el ayuntamiento de San Pablo Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, organizó entre jóvenes de 12 a 29 años de edad.

Por el sábado, al mediodía, se realizó al final de este torneo del cual resultó campeón Christian Uziel Ramos Sedeño, quien se impuso en cerrado encuentro a Rubén Xolocotzi Ordóñez, mientras que Evan Yabel García Díaz se clasificó hasta semifinales, destacando con la tercera posición.

En la ceremonia, en la que estuvo el director del Instituto Municipal de la Juventud de Apetatitlán, Luis Alexis Muñoz Tamayo, el alcalde Ángelo Gutiérrez refirió que este primer torneo FIFA 22 Xbox One, pero confió en que próximamente se realicen más actividades de este tipo, que buscan incentivar la participación de la juventud de San Pablo Apetatitlán.

Además, reiteró que el objetivo de este torneo fue apoyar a los jóvenes para que desde temprana edad mejoren su nivel competitivo, así como incentivarlos a incluirse en actividades nuevas y fomentar el trabajo en equipo, además de estimular su creatividad, atención y memoria visual.

En esta primera edición, el edil entregó los premios económicos a los tres primeros lugares, que consistieron en mil 500 al ganador del primer lugar, mientras que el segundo obtuvo mil pesos y 500 pesos al tercer lugar.

El edil se congratuló porque la participación fue superior, en 60 por ciento, a la esperada, por lo que confió en que, a través de la dirección de la Juventud, se realicen más torneos como éste y de otro tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here