El muncipio de Panotla brindó apoyo de maquinaria para que las calles Cerrada San Miguel y calle Jagüecillos de la comunidad de San Tandeo Huiloapan tuvieron servicios de calidad ante la temporada de lluvias.

Además, las calles San Miguel, calle Sonora, parte de la calle Emiliano Zapata y la calle Victoria de la misma comunidad fueron re niveladas con maquinaria que la presidenta de Panotla, Felicitas Vázquez Islas brindó para reestablecer las calles antes mencionadas y que puedan ser más transitables para los habitantes del lugar y visitantes.

En esa misma acción se aprovechó para realizar trabajos de desazolve de cunetas y aplanamiento de calles. Los habitantes de la comunidad de San Tadeo Huiloapan agradecieron por el interés de la actual administración por resolver las problemas que aquejan a la ciudadanía de Panotla.

Conformes al recibir el apoyo brindado por la presidenta del municipio de Panotla, quien de forma inmediata no dudo en enviar la maquinaria suficiente para restaurar el suelo de varias calles, que ya se encontraban en condiciones poco óptimas para transitar, incluyendo la basura y desechos que fueron retirados en su totalidad cambiando el aspecto de estas calles de Huiloapan.

Además, el ayuntamiento de Panotla encabezado por Felicitas Vázquez Islas estuvo presente en la ñremiación del 31 concurso estatal de arte popular, mismo que se realizó en la Casa de las Artesanías, donde además se reconoció a artesanos de Panotla a los cuales extendió su mayor reconocimiento.

Panotla refrenda su compromiso con mejorar las calles de las distintas comunidades para el bienestar de las comunidades y a su vez garantizar bienestar social de las y los habitantes de la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here