La Secretaría de Turismo del Estado, en coordinación con la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM) preparan el Rally Tlaxcala 2022. Esta competencia automovilística tiene como objetivo atraer un número importante de participantes, así como de turistas y visitantes que disfrutan esta actividad, a fin de generar una derrama económica importante para la entidad.

El evento se realizará en el mes de junio y costará de dos días de competencia, donde los competidores disfrutaran de hermosos paisajes en un circuito conformado por los municipios de Huamantla, Terrenate, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas.

El XX Rally Tlaxcala 2022 está organizado por el Puebla Auto Club A.C. Éste rally se realizará de conformidad con el Reglamento del Campeonato de Rallies PAC 2022. El número máximo de autos se fija en 45 vehículos participantes. En caso de sobrepasar
esta cifra, la selección se efectuará a exclusivo criterio del comité organizador, siguiendo
los criterios marcados en las reglas generales para rallies.

El comité organizador esta integrado por: el director de campeonato: Ricardo Huerta Limón; el director de carrera, Salvador Anzures Aguilar; el director de seguridad, Álvaro Porta López; el director médico, Antonio de Luna; el director de cómputo, Abel Meneses; el director de ruta, Salvador Anzures Aguilar; el director de controles, Ariana Domínguez y un director de escrutinio, Roberto Suarez Plata.

Algunos competidores que ya están preincritos son: Beto Sosa, Alfredo Lobato, Hugo Rodríguez Mazzoco, Pier Gozzer Hermoza, Arturo Mora jr. Cabe señalar que con la finalidad de ofrecer un evento seguro, de calidad y cien por ciento familiar, a la reunión de trabajo celebrada en las oficina de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) asistieron la Coordinación de Protección Civil, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Salud, así como los municipios donde se llevará a cabo la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here